POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Inicio 13 noviembre  

50 h. de formación On-line

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

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50 h. Online

OBJETIVOS DEL CURSO:

Cada vez más, los buscadores de internet son el punto de partida para encontrar información con el objetivo de realizar una compra. Una empresa que no esté bien posicionada puede resultar invisible para los clientes potenciales que busquen sus servicios o productos en la red. Los mercados son conversaciones, y una empresa mal optimizada en las redes sociales y sin planificación es una empresa a la deriva en la red. Es por ello que toda organización precisa de acciones de marketing en buscadores y de la optimización en las redes sociales.

 

Contenido del curso10. 


1. INTRODUCCIÓN
1.1. Conceptos generales sobre SEO.
1.1.1. ¿De qué hablamos cuando hablamos?
1.1.2. ¿Por qué Google?
1.1.3. ¿Qué es el SEO?
1.1.4. Sitio Web. Consideraciones generales.
1.1.5. ¿Está nuestro sitio indexado?
1.2. Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
1.2.1. Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está.
1.2.2. Cómo ve Google nuestra página.
1.2.3. Herramientas.
1.2.4. Qué sucede cuando hay problemas.
1.2.5. Webmasters Tools.
1.2.6. Algoritmo de Google: Page Rank I.
1.2.7. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II.
1.2.8. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III.
1.3. Contenidos prácticos
1.3.1. Lectura relacionada con el sistema SEO
1.3.2. Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales
2. FACTORES ON-SITE.
2.1. Elección de palabras clave.
2.2. Factores «en la página». On page.
2.3. Factores «en el servidor». On server.
2.4. Creación de contenidos.
2.5. Black Hat SEP: prácticas SEO penalizables.
2.6. Contenidos prácticos .
2.6.1. Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras
opciones de los buscadores.
2.6.2. Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los
primeros puestos del ranking de los buscadores.
3. FACTORES OFF-SITE.
3.1. Linkbuilding y kinkbating.
3.2. Analítica Web.
3.3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
3.4. Buenas y malas prácticas.
3.5. Contenidos prácticos.
3.5.1. Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Kinkbating.
3.5.2. Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
3.5.3. Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site.
4. OBJETIVOS.
4.1. Planteamiento.
4.2. Casos de éxito.
4.3. Casos reales.
4.4. Contenidos prácticos.
4.4.1. Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el
posicionamiento en buscadores.
4.4.2. Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia.
4.4.3. Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web.
5. ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO.
5.1. Qué.
5.2. Por qué.
5.3. Cómo.
5.4. Quién.
5.5. Dónde.
5.6. Cuánto.
5.7. Conclusiones.
5.8. Contenidos prácticos.
5.8.1. Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto
posicionamiento en buscadores.

     

    Metodología

    Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 30 horas.

    La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

     

    info@preparadisimo.es          Movil : 678 43 68 65